Filtrar por

PRODUCTOS IMPORTADOS

PRODUCTOS IMPORTADOS

Hay 29 productos.

Mostrando 1-12 de 29 artículo(s)

Filtros activos

Bebida achocolatada nesquik...

Elaborado con cacao de primera calidad, cuidadosamente seleccionado y con un ligero toque de vainilla y canela, NESQUIK ayuda a que los pequeños consuman leche, cuyas proteínas son de gran importancia para el desarrollo porque aportan aminoácidos esenciales que el organismo no produce por sí solo. Contribuye, además, a una dieta equilibrada de los niños puesto que un vaso de leche con NESQUIK es fuente de calcio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas B, C y D, todas ellas necesarias para un desarrollo saludable de músculos y huesos, y para asegurar un óptimo desarrollo de las distintas funciones corporales. Además, un cuidado proceso de fabricación y estrictos controles de calidad garantizan que NESQUIK no contiene gluten.

Precio 2,00 $

Bebida Frapuccino Starbucks...

Si te encantan las bebidas de Starbucks no dejes de probar el café Starbucks frappuccino sabor mocha que tenemos en presentación de 281 ml, con el que podrás disfrutar una deliciosa bebida fría como este café moka que te ofrece este producto. Disfruta esta bebida con café helado en cualquier momento, ya que su práctico empaque te permitirá disfrutarlo en cualquier momento del día.

Encuentra las diferentes bebidas con café que tenemos en Walmart en línea y disfruta del servicio a domicilio que comprar en internet te ofrece.

Precio 3,00 $

Bebida Monster Energy 473 ml

TODAS LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS DISPONIBLES

Desde nuestros laboratorios salió la fórmula que te proporciona el doble de estímulo que una bebida energética de tamaño normal. MONSTER te pega con un suave sabor y una potencia incomparable.

Atrévete a probar una lata de la bebida más extrema del planeta, Monster Energy.

¡EL TAMAÑO SI IMPORTA! 

Precio 3,00 $

Bebida Red Bull libre de...

Red Bull Sugarfree es Red Bull sin azúcar. Los azúcares (sacarosa y glucosa) han sido sustituidos por los edulcorantes aspartamo y acesulfamo K.

Red Bull Sugarfree es un producto funcional pensado para los momentos de mayor estrés o esfuerzo. Aumenta el rendimiento y la concentración, disminuye el tiempo de reacción, mejora el estado de alerta y estimula el metabolismo.
Hoy en día más de un tercio de los refrescos que se consumen en el mundo son light o sin azúcar. Red Bull Energy Drink fue la primera marca de bebida energética global que comenzó a suplir las necesidades de este tipo de consumidor con su producto Red Bull Energy Drink Sugarfree.

Precio 3,00 $

Cafe Nescafe clasico dark...

NESCAFÉ® Clásico ofrece un sabor profundo y fuerte en cada taza, lo que lo ha convertido en la marca de café más querida y popular en América Latina por generaciones. Café 100% puro, cuidadosamente tostado para capturar todo el sabor y el aroma de la mezcla.

Precio 15,00 $

Cereal Churros cinnamon (2...

DISPONIBLE LOS DOS MODELOS! ¡Por más de 35 años, Cinnamon Toast Crunch ha seguido siendo un favorito para toda la familia! Cinnamon Toast Crunch es un cereal listo para comer hecho con crujientes trozos de cereal cuadrado endulzado de trigo integral, cubierto de deliciosa canela y azúcar. Mantiene una gran textura que se mantiene crujiente, incluso en la leche y ofrece un acabado irresistible de Cinnamilk en cada tazón. Disfrute de Cinnamon Toast Crunch en leche para el desayuno o para comer como refrigerio durante todo el día. Pruebe una de las otras deliciosas variedades de cereales Toast Crunch, que incluyen: Cinnamon Toast Crunch Churros, Chocolate Toast Crunch y Frosted Toast Crunch.  

Precio 15,00 $